Envios y Devoluciones

Pedido mínimo de 10€ -- Para pedidos a las Islas contactar info@biodog.es--

Trabajamos exclusivamente con particulares.

Los pedidos se envían normalmente en el mismo día siempre que se hayan realizado durante la mañana y dependiendo del volumen de negocio. Trabajamos con varias compañías de paquetería: Envialia, Seur, Integra2. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual se notificará por email. Los pedidos que usted hace antes de las 11:00 AM se preparan ese mismo día y serán entregados en su domicilio al día siguiente. Los pedidos que entren después de las 11:00 AM se recibirán a las 48 horas. Los pedidos realizados el viernes hasta las 11:00 AM se entregarán el lunes a lo largo del día en horario laboral y los pedidos desde las 11:00 AM del viernes hasta las 11:00 AM del lunes se entregarán el martes en el mismo horario.

Los pedidos que se envíen en transporte refrigerado saldrán solo los Martes de cada semana, el pedido deberá ser realizado  el domingo, inclusive, pudiendose ampliar el plazo según necesidades.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial. Aconsejamos se ponga en contacto con la empresa de transporte a primera hora del día de la entrega para hacer un seguimiento del envío y poder comunicarles preferencia de entrega. En caso de no encontrarse en casa, el mensajero volverá a intentarlo una segunda vez. Si en esa segunda ocasión tampoco pueden entregárselo, tendrá que ponerse en contacto con ellos para acordar la recogida del paquete (póngase en contacto con nosotros y le daremos todos los datos necesarios).

El cliente es responsable de la recepción del paquete, por lo que si la empresa de mensajería nos devolviese su pedido por la ausencia del destinatario o por dirección incorrecta (después de intentar la entrega en dos ocasiones), será el cliente el que tenga que asumir los costes del reenvío y de la mercancía en los casos de productos naturales.

Las cancelaciones efectuadas, por causas varias del cliente, antes de la gestión, preparado o envío del pedido tendrá un coste de 5€ por gastos de gestión administrativa y bancaria.

Transporte

El importe del envío depende del destino del mismo, peso y del tipo de producto.

Para los productos cárnicos utilizamos un transporte refrigerado homologado, siguiendo la normativa que regula dicha materia. Trabajamos con la empresa Integra2, empresa homologada para este fin.

El transporte de alimentos perecederos está sometido a unas normas muy estrictas que pretenden preservar la inocuidad y la aptitud del producto alimentario para el consumidor final.Los alimentos perecederos, además de la normativa general relativa al transporte de mercancías, están regulados de forma especial por un acuerdo de «transportes internacionales» y de vehículos especiales adaptados a este fin. Una reglamentación técnico-sanitaria determina la forma en la que debe realizarse el transporte de alimentos, y otra, las especificaciones que deben cumplimentar los vehículos especiales para el transporte terrestre a temperatura regulada y los procedimientos de control necesarios para garantizar su seguridad.

Vehículo frigorífico: vehículo isotermo que incorpora un dispositivo de producción de frío, y permite, con una temperatura media exterior de 30°C, reducir la temperatura del interior de la caja vacía y de mantenerla de forma permanente entre 12 ºC y -20 ºC, dependiendo de la clase de vehículo para esta categoría.

El transporte de alimentos perecederos está sometido a unas normas muy estrictas que pretenden preservar la inocuidad y la aptitud del producto alimentario para el consumidor final - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/normativa-legal/2003/12/22/10013.php#sthash.xS5L0lVC.dpuf

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Devoluciones

Biodog trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución. Las devoluciones se gestionarán en los casos que se detallan a continuación siendo  necesario comunicar a Biodog en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto y en el mismo día en caso de productos frescos utilizando los siguiente medios:

  • Llamando al teléfono de atención al cliente, en horario de tarde.
  • Enviado un email a info@biodog.es


Ante cualquier problema con el producto deberá hacer referencia en el albarán de la empresa de transporte.

Causas de devolución:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Biodog los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Biodog procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.
  • Devolución sin incidencias: Biodog le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto. En aquellos casos en que no sea así o el producto este abierto (salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado) podrá sufrir una depreciación en su valor de devolución.

 

Alimentación Biodog SL - C/ Mizar 29 Urb La Alcayna - 30507 Molina de Segura - España

NIF - B73847592 Inscrita R. M. Murcia Tomo: 3058 Libro: 0 Folio: 149 Hoja: MU-86910

 

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